Un año más y al final con la lengua fuera, corre que te corre, cajas por abrir, algunas piezas nuevas, colas en correos… acumulando y llenando todos los huecos que nos quedan en casa. Qué estamos tramando, se preguntarán, pues sí, estamos preparándonos para la Feria de La Almoneda, en Santa Cruz, en el Centro de Arte La Recova, del 19 al 23 de noviembre, esa feria de antigüedades, vintage y coleccionismo que no te puedes perder.

almoneda de tenerife

Las ferias del colectivo almoneda de Tenerife tienen un denominador común, la calidad de los objetos, y es que los participantes en este gran evento acumulan y guardan sus mejores piezas para sorprender a un público cada vez más exigente, que busca la exclusividad y la originalidad de las cosas que adquiere.

ADCvintage ha participado en dos ferias de este colectivo, y es que el año pasado no pudo celebrarse la muestra en la Recova, así que este año, y después de dos sin aparecer por Santa cruz, La Recova abre sus puertas de nuevo al colectivo de almoneda de Tenerife.

almoneda de tenerife-adcvintage-mobelEste tercer año ADCvintage irá acompañado de La Restauradora, bajo las siglas de MØBEL, y es que las dos marcas se agrupan bajo este nombre en un proyecto común, acercar el diseño del siglo XX y la restauración a todos los públicos, difundir que el concepto de decoración, calidad y funcionalidad de las cosas no están reñidos, y que las piezas tienen historia y posibilidad de segundas, terceras o más vidas.

Møbel significa mueble en danés, y muebles de calidad y diseño es lo que vas a encontrar en nuestra tienda de La Laguna, objetos únicos, irrepetibles, exclusivos.

En la feria trasladaremos un trocito de nuestra tienda y filosofía de rescatar del olvido piezas y diseños de todo el mundo, y la restauración de calidad de aquellos objetos que se merecen segundas oportunidades.

Pues así estamos, nerviosos, en nuestra casa parece que han llegado Los Reyes y que la Navidad se ha adelantado un par de meses, todo para poder acercarles algunas sorpresas que no han aparecido por la tienda. Otras, por supuesto, aguantarán sin ser mostradas hasta la época navideña para la que ya va quedando muy poco, y se las mostraremos en nuestra tienda. Lo primero y más importante en esta feria: que nos conozcan a nosotros y lo que hacemos, con mucha ilusión, día tras día.

Lo dicho!, les esperamos en la Almoneda, en el antiguo mercado de La Recova, en Santa Cruz, del 19 al 23 de noviembre.

¡Ah! Y no olviden sacarse una foto en el stand de MØBEL y de enviárnosla para publicarla en nuestro facebook www.facebook.com/mobelaguna . Entre todas las fotos recibidas celebraremos un sorteo el fin de semana siguiente, el sábado 29, coincidiendo con la Noche en Blanco de La Laguna. Los objetos que sortearemos estarán publicados en nuestro facebook el día de la inauguración de la feria.

¡¡¡¡Allí nos vemos!!!!